Mallorca – Fresópolis

Sa Roqueta es mucho más que playas paradisíacas: cultura, gastronomía, arte y una extensa oferta rural hacen de esta isla un destino muy recomendable para familias.

Para una Barcelonesa llegando a Mallorca, lo primero que pasaba por mi mente eran las playas. Nada más llegar a la isla empezamos a recorrer calas, calòs (calas pequeñitas de rocas) playas… (aunque también intercalábamos alguna visita cultural) Después de que #babyEric llegara a nuestras vidas, y aunque nuestro #genviajero ha salido playero (lo lleva también en los genes) nos dedicamos a visitar otros lugares que le ayuden a conocer el mundo en el que vive.

La semana pasada que papi estaba de vacaciones decidimos dedicar un día a visitar Fresopolis (Llucmajor). Con la idea de “campo de cultivo-granja” podemos hacer que los más pequeños conozcan los animales (se les puede dar de comer, previo pago eso si…), aprendan de ellos y también del arte de cultivar (no solo fresas como su nombre indica, cerezas, pimientos, berenjenas… incluso embotellan su propio vino).

Las amplias instalaciones constan de zona de recreo con barbacoas (hay bastantes mesas con bancos y barbacoas individuales para cada una de ellas), la zona de “playa” ( zona de arena y juegos para los más peques, al lado también se encuentra una zona para jugar a futbol), la zona de los animales y un pequeño bar. Pero sobre todo mucho espacio para que los más peques corran y disfruten, Eric se volvió loco corriendo detrás de las gallinas.

Nosotros visitamos el reciento entre semana, y se nota, no hay mucha gente, y puedes ir tranquilo. Los fines de semana, por lo que nos comentaron, se llena un poco más, y es recomendable reservar. En fin de semana organizan paellas y comidas (aunque puedes también llevar tu propia comida ¡OJO! bebida NO) y amenizan con actividades para los peques (música en vivo y animadores).

Lo consideramos una muy buena alternativa para pasar un rato en la naturaleza y que Eric empiece a conocer a los animales. Esperamos que os guste, y si lo visitáis que nos deis vuestra opinión.

Para cualquier duda estarán encantados de ayudaros en su Instagram/Facebook.

Corriendo tras las gallinas
Entretenido mirando ovejas, cabras, cerditos…
Su amigo burrito mirándolo jugar con paja.
Agrupadas comiendo
Súper espacioso para correr y disfrutar de la naturaleza.

Publicado por Raquel Diaz de la Rocha

Soy Raquel, una profesional del mundo del turismo y apasionada de los viajes. Ahora que tengo un peque, mi ilusión es poder enseñarle mundo y recorrerlo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: