Playa Lovers 😍

El diccionario define la palabra adicto del siguiente modo: “Que tiene afición desmesurada a algo“. Pues en mi familia podemos decir que somos adictos a la Playa.

Mañana en Port Pollença

Es por ello que no importa la estación del año, siempre intentamos acercarnos a la playa, viviendo en #Mallorca lo tenemos bastante fácil. 😅

Así que con muchísimas ganas nos dirigimos a Port Pollença. La zona Norte de nuestra adorada isla tiene playas largas de arena blanca, con grandes paseos marítimos y un azul turquesa que enamora. Probablemente no elegimos el mejor día, cómo se puede apreciar en las fotos, (nubes por doquier, y negras negras…) pero el olor a sal, y sentir la sensación que nos transmite el sonido de las olas nos hacen olvidarnos de ese cielo que augura tormenta.

Aprovechamos la ocasión para conocer los parques infantiles de la zona, que se encuentran en la arena, nos parecieron espectaculares, pero a #babyeric muchísimo más. Un chiringuito bajo un pinar, nos hizo plantearnos volver de nuevo hacia la primavera, y además del paseo llevarnos un picnic y disfrutar del entorno paradisíaco. ¡Os lo contaremos pronto! 😉

Si no conocéis la zona norte de Sa Roqueta os la recomendamos enormemente si tenéis bebés o niños. Cómo os decía es ideal para pasear, pero es que además en temporada de verano dispone de playas perfectas para el baño y juego con los peques. Una de mis playas favoritas es Playa de Muro con su azul caribeño, el pequeño embarcadero y sobre todo qué los peques pueden jugar tranquilamente en la orilla, y no cubre hasta pasados unos cuantos metros. Can Picafort y Port d’Alcudia también merecen mención.

En esta zona además de estas playas nos encontramos con una localidad preciosa como es Alcudia. NO sólo de playa vive el hombre, ¿no?… bueno en nuestro caso si, pero si te gusta añadir algo más a tu mañana de playa; nada mejor que ir a tomarte un helado paseando por esta pequeña ciudad amurallada. Su centro histórico es peatonal, y nos permitirá poder pasear mucho más tranquilos si vamos con peques. Además, en la misma ciudad encontramos las Ruinas romanas de Pollentia.

Me dejo en el tintero, para un próximo post, muchos lugares impresionantes del Norte mallorquín cómo Cap Formentor, Playa Formentor, su faro y algunas calitas impresionantes.

Tanto si te gusta la playa como si “ni fú ni fa” te recomiendo una visita al norte de Mallorca, seguro que no te deja indiferente.

Fdo. #travellermom 🧳

Publicado por Raquel Diaz de la Rocha

Soy Raquel, una profesional del mundo del turismo y apasionada de los viajes. Ahora que tengo un peque, mi ilusión es poder enseñarle mundo y recorrerlo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: