Hoteles especial Kids en Mallorca

La elección de un hotel es algo muy importante para unas vacaciones. Siempre suelo “chafardear” la web del hotel, varios buscadores de precios, suelo mirar páginas de opinión, ver fotos de viajeros… Antes de convertirme en #travellermom tenía en cuenta cosas cómo: ubicación, tarifa, habitación, servicio de buffet… Pero cuando apareció #babyeric en nuestras vidas, me dedico a mirar la piscina, si disponen de zona infantil, zona para juegos, habitación con salón separado de la habitación… Las necesidades cambian, a la vez que te cambia la vida; y toda mamá sabrá el despliegue que requiere unas vacaciones con un pequeño.

Debido a la situación de crisis sanitaria el verano pasado no pudimos desplazarnos fuera de la isla; pero, después del confinamiento, tampoco queríamos pasar los días en casa. Así que además de algunas excursiones decidimos disfrutar de la planta hotelera que tiene la isla.

Habitualmente nos suele gustar mucho la zona de Playa de Muro, esa playa es estupenda para familias, además de permitir dar largos paseos, y tener a tiro de piedra la pequeña pero coqueta ciudad de Alcudia. Así que 2 de los hoteles que visitamos estaban en esa zona, y el otro se encontraba en la Zona Este, Zona de Calas. Cómo #travellerdad no había vivido la sensación de la “pulserita all inclusive” decidimos reservar en ese régimen. Las experiencias fueron variadas, desde la sorpresa positiva, hasta las ganas de volver a casa sin acabar nuestra estancia. Pero, no quiero entrar en detalles de todos ellos. Solamente os voy a hablar del último en el que estuvimos alojados, pues es el que nos hemos planteado repetir este verano, si tenemos oportunidad.

Se trata de Mar Hotels Playa de Muro Suites.

Está situado muy cerquita de la playa, a escasos 200 m, además del Parque Natural de S’Albufera. La ubicación ideal, pudimos pasear y disfrutar de la playa; y además #travellerdad que es runner disfrutó de lo lindo por las mañanas con sus carreras. No olvidemos que el hotel también dispone de un pequeño gym. Pero una vez entras al hotel, la cosa no hace más que mejorar. El personal ENCANTADOR, lo tengo que poner en mayúsculas para darle el énfasis que merece. El servicio de AI muy muy bueno, así cómo la calidad y variedad del buffet (realmente cuando trabajas en este sector a veces tienes ganas de huir de los servicios de buffet). Las instalaciones de 10, dispone de una piscina que está más pensada para adultos, enfrente además hay otro pequeño edificio dónde se lleva a cabo la mayor parte de la animación y dispone de una SÚPER PISCINA PARA NIÑOS. (también en mayúsculas, si Eric pudiera hablar, me pediría que lo hiciera así… lo que llegamos a disfrutar tanto él cómo nosotros. La habitación también era estupenda, amplia, limpia, no le faltaba detalle.

Por supuesto que esta no es la única opción de hoteles especiales para peques en la isla, pero para mí, es el que he vivido en primera persona y como mami primeriza. De todos modos, os dejo otros hoteles para que probéis, que yo también tengo en mi lista, para otras ocasiones. También los estuvimos mirando pero, o estaban cerrados, o completos, o se nos escapaban para el presupuesto que teníamos en ese momento.

-. Viva Blue&Spa: Se encuentra situado en la misma zona, el complejo es espectacular y dispone además de una zona de piscinas increíbles, una de ellas también especial para niños. Dispone además de una zona Spa y de gimnasio.

-. Sol Katmandú: Al buscar alojamiento en Muro lo descartamos, pero este hotel de Calvià es IMPRESIONANTE. Posee su propio parque temático, zona de miniclub, minigolg, diferentes piscinas para adultos y niños…

-. Iberostar Pinos Park: Está ubicado en la zona de Capdepera, y es un hotel especial para familias. Sus habitaciones son amplias y cómodas y los servicios van desde: piscina infantil con toboganes, cascadas y varios programas de actividades. Además… Cursos de cocina de helados y postres.. dicen que para los niños, pero yo me apunto.

. Zafiro Can Picafort: En la zona norte, pero un poco más retirado de la playa es un complejo IDEAL para niños. Tiene Burbuja para jugar en la piscina, piscina infantil con barco pirata, club para niños, castillos hinchables, parque…

Si el tiempo y la economía lo permite seguiremos investigando otras opciones de alojamiento y os mantendremos informados.

Si te ha gustado no dudes en seguirme en mis redes sociales para información diaria.

Fdo #travellermom

Publicado por Raquel Diaz de la Rocha

Soy Raquel, una profesional del mundo del turismo y apasionada de los viajes. Ahora que tengo un peque, mi ilusión es poder enseñarle mundo y recorrerlo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: