Hoteles Vilar Rurals

Si la mayor parte de tu carrera te la has pasado conociendo destinos, hoteles, orientando a clientes sobre su destino “soñado” de vacaciones… en cuanto llega el momento de hacer viajes en familia, tienes tal cantidad de ideas en tu cabeza, que podría explotar.

Este post va dedicado a esos hoteles que no he visitado antes, pues está pensado para familias, pero ya me había quedado con las ganas antes, y ahora no veo que llegue el momento de poder #volveraviajar para alojarnos en alguno de ellos.

La cadena Vilar Rural tiene 3 hoteles INCREÍBLES en Cataluña: Sant Hilari, Cardona y Arnés. Hoteles de gran calidad y con muchísimas actividades.

Granja y huerto en Vilars Rurals

Granja, huerto, actividades, excursiones… hasta actividades para bebés. Nos ayudará a dar a conocer y enseñar a respetar a los animales, a nuestros pequeños. Recoger huevos, alimentar a los animales, conocerlos, plantar semillas, ver cómo crecen las plantas, cuidar del huerto, recoger alimentos y después verlos en nuestro plato.

Además de esto también se realizan talleres conjuntos para adultos y niños, para despertar la creatividad. Entre algunos de ellos destacamos: de cocina, manualidades, reciclaje, trucos de magia, incluso cómo crear tu propio disfraz.

Las ubicaciones de los hoteles, los convierten además en una base de operaciones para realizar excelentes excursiones:

Sant Hilari, Cardona y Arnès

CARDONA: Nos puede sorprender con su castillo, su casco antiguo y su historia medieval. Sus minas de sal, son uno de sus atractivos, actualmente se puede visitar solamente una pequeña zona, una visita guiada nos permitirá conocer su importancia geológica. Además también podremos disfrutar del maravilloso espectáculo paisajístico del Valle del Cardener, que ofrece hermosas y extrañas formas; esta zona de Cataluña estuvo bajo el mar hace millones de años.

SANT HILARI: está ubicado en la sierra y muy cerquita del Montseny. Las posibilidades de desconexión y a su vez conexión con la naturaleza están garantizadas. Para los más valientes podréis hacer el ascenso al Turó de l’Home, los menos osados podréis visitar la localidad de Viladrau. Además muy cerquita del hotel se encuentra el parque Sant Hilari Aventura. Es un parque de aventuras en los árboles. Hay circuitos colgantes, tirolinas, puentes articulados. Dispone de diferentes circuitos con varios niveles de dificultad, así cómo uno para niños.

ARNES: es la opción más tranquila de los tres, rodeado de olivares y viñedos; se encuentra cerca de una via verde. Si buscas relax y tranquilidad, esta debe ser tu opinión. Es un hotel bikefriendly.

Si quieres vivir unos días de diversión en familia, en compañía de lo animales de la granja, comer del propio huerto y disfrutar de la naturaleza,ya sabes cual debe ser tu elección.

¡A disfrutarlos en familia! ¿Con cual te quedas?

Fdo #travellermom

Publicado por Raquel Diaz de la Rocha

Soy Raquel, una profesional del mundo del turismo y apasionada de los viajes. Ahora que tengo un peque, mi ilusión es poder enseñarle mundo y recorrerlo juntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: