Nosotros

Puede parecer una fórmula matemática, pero es la fórmula de nuestra familia de 3. Ricardo y Raquel se unieron y ahora tenemos a nuestro pequeño milagro Eric recorriendo el camino de la vida con nosotros. Así que ¡2R=E!

Disfrutando de nuestra familia de 3 viajera
Traveller Mom & CO

Quiero empezar esta sección presentando a quien hay detrás de #travellermom: Soy Raquel, una Barcelonesa afincada en Mallorca a la que le encanta viajar desde muy muy joven, uix… parezco mi madre hablando. Mi primer viaje internacional (sin ser escolar o familiar) fue en el primer año de universidad y con una gran amiga (mi hermana). Recuerdo como si fuera ayer esos 40ºC en la calurosa noche de Atenas… ¡Qué tiempos aquellos!

Mi profesión está dirigida hacia el mundo del Turismo (Soy Diplomada en Ciencias y actividades turísticas) con 20 años de experiencia en el sector, por lo que trabajo a diario en lo que es mi pasión. Mi trabajo me ha permitido conocer algunos lugares que si bien no estaban en mi lista de prioridades, a posteriori he descubierto que son algunos indispensables. Con el tiempo, y debido a las limitaciones de mi profesión en cuanto a periodos vacacionales, me convertí en una #solotraveller de aúpa (profundizaré sobre el tema en otros posts).

Ahora quisiera presentaros a mis acompañantes en la #pasiónviajera:

Hace unos años se cruzó en mi camino Ricardo, que se convirtió en mi marido y en una gran pareja de viaje. Juntos hemos recorrido varias ciudades europeas y varias maravillas en España; nos falta saltar de continente juntos y cruzar el charco, esperamos pronto poder remediarlo.

Un tiempo después nuestro #genviajero aparece en escena: Eric. Este pequeñín que realizó su primer viaje a Barcelona con un mes, y el primero internacional (a Viena) con 3, está deseando ver mundo con sus papis y poder contároslo.

Esperamos que nos acompañéis y poder enseñaros muchos nuevos lugares:

“Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes” -Dalai Lama-

A %d blogueros les gusta esto: